Sosteniendo el Tablet PC, también es necesario notbook?

Saturday, March 16, 2013

Pulse el iPad de Apple, la tableta casi la hora de la epidemia. Según extranjeras informes de prensa, la firma de investigación Forrester Research predice que el mercado de EE.UU., las ventas de tablets en el 2012 superará el Internet en 2015 las ventas de Tablet PC en el mercado de los EE.UU. llegará a 20,4 millones, mientras que sólo el 3,5 millones de dólares este año, el compuesto tasa de crecimiento anual de 42 %. Calculado de acuerdo a la cuota de mercado de este año, las ventas de Tablet PC en los EE.UU. será del 6% en el año 2012 será de 18%, más del 17% de Internet.(tablet baratas)
Si su equipo antes de la Tablet Netbook Netbook, hoy no puedo. Pero no es un pequeño paso en la netbook, ya que es entonces un paso atrás. Mucha gente ahora necesita es acceso a la información basada en el contenido experiencial. Adaptación Tablet PC de la era actual, también satisface las necesidades de la gente, y más conveniente que un netbook, más cómodo de usar. Pero el trato real como el go principal para editar el contenido, el contenido del proceso, como una herramienta para este tipo de cosas, esto no es un nuevo producto diseñado para sustituir a un ordenador tradicional.(comprar tablet)
Acceso abierto a los contenidos y la experiencia del equipo de usuario basada en el contenido se ejecuta ahora, que muchas nuevas formas de productos, el contenido, el modo, el crecimiento sin fin, rápida, lo que lo hace. Tablet PC es la forma de la terminal, que es otra forma de necesidades de información. Hay acceso a las necesidades de información de las personas a cambiar la manera aparición y el desarrollo de las tabletas han tenido éxito. Aunque un repentino viento sopló Tablet PC feroz, pero esta es la etapa inicial del mercado no va a ser demasiado. Los Tablet PC son la diferenciación portátil tanto en respuesta a la demanda de los consumidores. Ahora parece que el equipo Tablet PC con otros productos tienen sus ventajas, no afectará al mercado de mí mismo, pero es sólo un breve período de transición, no se puede negar que el tener un tablet, el uso del Internet se convertirá en más y más. Luego, busquen en la utilidad de la Tablet PC es.
Antes de la llamada de pantalla plana cuaderno todavía girando tipo de equipo. Pero en la realidad, por lo general es la versión portátil tablet notebook. Desde el advenimiento iPad, otra forma de Tablet PC diferentes, y los principios de diseño son similares. Sin embargo, este estilo de diseño ha hecho un gran progreso en el portátil.
Actualmente el comprimido en combinación con la presión pantalla sensible al tacto, lo que le permite experimentar directamente la caligrafía manuscrita para lograr que la diversión. Los usuarios de Tablet se encuentra el trabajo y el funcionamiento de los ordenadores, como fácil y conveniente. También ver el vídeo con el fin de satisfacer las necesidades de los usuarios al día, y algunas pastillas también puede jugar películas Full HD (1080p píxeles). Dispositivo de comunicación inalámbrica Bluetooth WiFi, una red de interacción simple. Para la cámara, conveniente para los usuarios de comunicación de vídeo. Interfaz, está fácilmente disponible, puede estar en el exterior con una gran cantidad de hardware. Estos productos están dirigidos a cualquier momento para comprobar el Internet, compartir, intercambiar, navegación y otros usos de la gente.(tablet pc)
Internet como un usuario en otro equipo, sino también para satisfacer las necesidades de las personas en cualquier lugar de chat en línea, video, e-mail de valores, y otros. Cuando estos se pueden implementar en el Tablet PC, la gente está más inclinada a un producto más portable. Por lo tanto, en el desarrollo futuro de la tableta más que un netbook. Pero la corriente no puede ser alcanzado por dos razones. El primer tablet PC no es un precio bajo ya que muchos usuarios piensan. El segundo uso de estos productos son también hombres de negocios que se ocupan de una gran parte del teclado para ellos a veces, pero muy importante. La acumulación de varios factores, algunos van a comprar un netbook. Sin embargo, después de la investigación, la mayoría de ellos en el mercado, lo que también podría tener que comprar un Tablet PC Netbook, Tablet PC, pero pocos van a comprar un netbook.