Sugerencias para 10 maneras de Best Buy Tablets

Friday, March 01, 2013

Algunas sugerencias para 10 formas de comprar computadoras portátiles conocidas como tabletas.
Las primeras cosas - como qué tan grande?
Por supuesto, todo el mundo necesita un ordenador con una tableta delgada, ligera y fácil de llevar a diferentes lugares. Pero al igual que el tamaño de cada uno será diferente.
Máquina iPad de Apple es el tamaño de la pantalla de aproximadamente 9,56 pulgadas (general es menor que la regla de 1 pie por unas 2 pulgadas) en comparación con el netbook o notebook pequeña pantalla es de 11 pulgadas encima, iPad peso alrededor de 725 gramos (7 Nota que la otra). Máquina Samsung Galaxy Tab tamaño de pantalla de 7 pulgadas,(android 4.0) pesa menos de medio kilo, si es conveniente mantener. Salir mal, y llevar todo el día. (Steve Jobs, pero este tema no está de acuerdo), algunas marcas como Asus, hay noticias de que dejará una gran máquina de comprimidos para que es de 12 pulgadas y 8,9.
Dell Streak máquina también tiene un tamaño de 5 pulgadas, algunas personas se preguntaban si no sería una tableta o un teléfono móvil. Exactamente el equipo Tablet PC que utilice Windows 7, como la HP Slate 500 parece tener más peso en comparación con el iPad, que tiene un puerto de conexión diferente. Muchos para elegir.
En resumen, no hay máquina que es adecuado para todos. Las máquinas grandes para uno. Puede no ser adecuado para otro momento, así que queríamos tratar de mantener a los jugadores para ver si el oso es el adecuado para nuestras manos. Y llevar nuestro Luego pregúntese esto. ¿Cómo de grande a la más adecuada para nosotros.

2 razones - como la forma del depósito?
IPad dispositivo con almacenamiento en la máquina 16, 32 y 64 GB y un problema es que no podemos añadir almacenamiento en una computadora, salvo iPad para comprar una máquina nueva. Si somos los que desea añadir espacio de almacenamiento (no es que esa necesidad de almacenar música añadida, almacenar películas para agregar, almacenar archivos digitales para agregar, vídeo, añadir tienda, etc) estaríamos hablando tableta que puede aumentar el almacenamiento espacio exterior. tablet como una ranura para tarjetas SD o microSD, que es un comprimido que Android o Windows 7 se hace a menudo.
Máquina Samsung Galaxy Tab viene con espacio de almacenamiento en la máquina GB 16 y 32, pero la tarjeta de memoria microSD ranura, Tablet PC de Windows 7 en bModo con doble puerto USB para conectar un disco duro externo tiene, o tableta de Windows 7 a los CTL con disco duro. Superficie 250 GB de espacio de almacenamiento en la máquina es importante.(tienda online china) Y determinar que la posibilidad de instalar la aplicación en el dispositivo, así que nos gustaría hacer, qué no cargar nada para evitar que la máquina tanto software y datos.

3 razones - Tengo una batería de larga duración, ¿cómo?
Uno de los puntos fuertes del dispositivo iPad Apple es batería se puede utilizar durante un período más largo de 10 a 12 horas.
El Samsung Galaxy Tab se puede decir que cerca de 7 horas de reproducción de vídeo o hasta 10 horas sin mucho trabajo.
La tableta es Windows 7 baterías tienden a trabajar unas horas de CTL tablet con Windows 7 dice que el uso de hasta 5 horas, pero a partir de la reproducción de vídeo de prueba, unas dos horas para cualquier perdida, por lo que si queremos tableta. con una batería de larga duración. Varias horas y luego cada uno. IPad de Apple sería considerado o por lo menos es una tableta que Android.

4 razones - en apoyo de 3G o Wi-Fi es suficiente?
Hay gente que quiere jugar todo el Internet acordado. Ya sea a cualquier lugar Esto probablemente sería Pink Internacional T. tarjeta SIM a través de un teléfono 3G ahora.
Sin embargo, algunas personas dicen que no va a utilizar en el trabajo es el trabajo principal ya tiene inalámbrica doméstica inalámbrica, ya lo es la versión Wi-Fi es suficiente (para ahorrar dinero también.)
Por supuesto, 3G compatible que es más flexible, ya que utiliza una red Wi-Fi, pero no hay que olvidar eso. Vamos a cobrar por el uso de Internet móvil Tong añadido con
Así que las buenas ideas. Que desea utilizar el Internet para Tong en 3G o Wi-Fi sólo lo quiere lo suficiente.

5 razones - como el sistema abierto. O sistema cerrado?
Algunas personas, como el sistema abierto como Android o Windows, que está abierta a modificaciones, le puso en nosotros, para saber qué programa utilizar en la web. No espere a que alguien más para aprobar, poner en cualquiera de nuestras máquinas. Pero algunas personas como un sistema cerrado, como un modelo de negocio que el iPad de Apple iPad para llevarlo a controlar la visualización de la pantalla y el uso es obligatorio. No es que cualquier cambio que se tiene que considerar que preferimos un sistema abierto. O a un sistema cerrado.

6 razones - como la información clave o similares para leer un núcleo?
IPad dispositivo debe ser adecuado para la lectura. No es por escrito, para leer noticias. Leer. Pero el teclado en la pantalla. No puede ser adecuado para imprimir, escribir un archivo de documento largo. Tiene un teclado, la tableta se vende por separado Android y Windows siempre tiene un puerto USB para que podamos conectar el teclado USB a trabajar de inmediato en línea. Voz del dispositivo iPad no puede menos que hacer jailbreak al dispositivo, que garantizará toda la tableta como Android y Windows pueden ejecutar voz ya. Así como el micrófono que viene.
Por lo tanto, habría que ver. Normalmente nos gusta usar más de la misma clase. Si el corazón y el alma parecía un teclado netbook puede ser más apropiado todo.

Las 7 cosas - cómo hacer un presupuesto?
IPad máquinas tienen un precio de EE.UU. $ 499 (14,7 xx EE.UU.) modelos WiFi de 16GB costará 829 dólares (24,5 xx EE.UU.) en el modelo 3G de 64 GB, que es igualmente una buena netbook el dispositivo Samsung Galaxy Tab precio. Verizon 600 dólares estadounidenses (17,7 xx EE.UU.) de slot microSD de 16 GB 3G con Windows 7 Tablet CTL precio de EE.UU. $ 549 (16,2 xx EE.UU.) con un Windows 7 Home Premium Si usted tiene un presupuesto limitado antes de comprar , puede que tenga que pensar mucho. Me da un poco de sí.

8 razones - como una cámara o no?
En un momento el iPad máquina No, se trata de una cámara, incluso si el dispositivo iPad será lo suficientemente grande para poner la cámara cómodamente, o para trabajar de videoconferencia, pero todavía no hay iPad cámara para usar el Samsung Galaxy Tab viene con cámara de 2 tamaños para tomar la delantera y trasera tamaño 1.3 MP 3 MP con flash LED.
El tamaño de la tableta de Windows 7 CTL es sólo un 1,3 MP cámara delante de la cámara, pero no la parte de atrás. Al igual que me lleve. O no hacerlo. Dado que el teléfono ya. Pruébalo y verás. ¿O le gustaría tener la cámara soporta video chat, tiene que tratar de ver una cámara que tengo.

9 razones - que programa usar?
En la aplicación o aplicaciones que Apple programas de campamento para elegir el más activo durante unos 3 cien mil, pero la mayoría de las aplicaciones de uso en el iPhone a iPad.
Los programas de campamento de Android disponible para su uso como un 2 N º debería ser menos cien mil no hace mucho tiempo. Y es un programa que se ejecuta en el teléfono la mayor parte de la misma.
Windows Tablet para acampar sería eliminar el programa en Windows suelen utilizar en la misma tableta La tableta así tendría que comprar más software que usamos es la llave que satisfacer nuestras necesidades también.

- 10 razones para compartir conmigo o con otros dispositivos mediante separado Para mucha gente entonces.
  Use equipo de tableta no está en un vacío. Pero requieren conexiones a otros dispositivos. Como bien. Es posible que sea poco lo que se puede utilizar para múltiples plataformas, pero es tan bueno si se utiliza el Mac para usar el iPhone teléfono móvil, por lo que debemos utilizar curso iPad,(android 4.1) o si usamos Linux en computadoras de escritorio usando móvil Droid. Es decir, debemos optar por utilizar como tableta Android parece ser compatibles que, de lo contrario no se te ocurra usar otra cosa que no sea Windows, es posible que esté familiarizado con la tableta de Windows es, por supuesto, si usamos la tableta para jugar en Internet a través de redes móviles . 3G sólo tenemos que ver si la tableta que soporta la red móvil GSM o CDMA o lo que algunos MiFi.

Dentro de poco
Lo cual no sería ningún modelo donde las necesidades de toda la gente de todos modos. Así que tendremos que responder a algunas preguntas. Antes de comprar tablet PC para usar un poco de máquina tales como el tamaño, conectividad, almacenamiento, memoria, función, uso, aplicación, sistema operativo, o el precio es fijo. máquina de comprimidos para ver cuál es el modelo tipo que se adapte a su estilo en su vida diaria. El uso diario. O su presupuesto.
.. ¿Te gustaría tener un mejor Tabletas para usted hasta ..