Teléfonos Android representaron el 48% del mercado de teléfonos inteligentes Share Global

Thursday, April 25, 2013

La firma de investigación Canalys datos divulgados el lunes, el teléfono Android ha ocupado la cuota de mercado global de teléfonos inteligentes de casi el 50%, y en el mercado de Asia Pacífico es dominante. -android 4.2

La adquisición de Google de Android 2005 de 2008 en la plataforma móvil. Presentar, como HTC, LG, Motorola y Samsung, incluyendo los principales fabricantes de teléfonos móviles del mundo están utilizando este sistema operativo.

Para los datos de Canalys, los teléfonos Android representaron el 48% de la cuota global de mercado de teléfonos inteligentes. 56 países participaron en la encuesta, la plataforma Android, ocupó el primer lugar en 35 países.-android 4.0

Por el contrario, el último trimestre vendió 20,3 millones de iPhone de Apple representaron el 19% de la cuota de mercado global de teléfonos inteligentes, muy por detrás de Android. Sin embargo, la empresa ha sustituido a la decadencia de Nokia, el mayor fabricantes de teléfonos inteligentes del mundo.-moviles baratos

Samsung es también más allá de Nokia, pero que la empresa tenía Canalys pueden hacer mejor. Analista de Canalys, Chris Jones (Chris Jones) dijo: "Nokia está atravesando un período de transición difícil, Samsung no ha podido aprovechar plenamente la oportunidad de la empresa en el pasivo global, la mayoría tienen la capacidad de ganar cuota de mercado de Nokia a la escala y utilizar su canales, pero no pudo hacer pleno uso de esta ventaja, sobre todo en los mercados emergentes ".
La producción de Samsung y llevar su propio sistema operativo para teléfonos inteligentes Android desarrollada por la máquina inteligente Bada. La compa?ía de envíos último trimestre de aproximadamente 17 millones de dólares, un incremento del 421%.

Sin embargo, el éxito de Android ha dado Google Android y los fabricantes de teléfonos a traer problemas. Oracle dijo que la demanda se puso en marcha el sistema operativo Android, presuntos violaciónes de patentes, mientras que los fabricantes de teléfonos Android se enfrentan a Apple y Microsoft en la acusación.

Microsoft actualmente sólo representan el 1% de la cuota global de mercado de teléfonos inteligentes. Parte de Android fabricantes de teléfonos móviles de la empresa de cobro de una cuota de licencia peque?a, y ahora esta tecnología gigantes esperan obtener más ingresos.

El mes pasado, Apple, Microsoft y RIM ofertas conjuntamente para obtener otros tres telecomunicaciones Nortel empresa fabricante de equipos de redes Canadiense de miles de patentes, la empresa adjudicataria para la victoria final sobre Google. Así que Google podría pagar enormes regalías. Sin embargo, esta victoria podría enfrentar obstáculos legales.