Una mirada en el 7 Google Nexus

Tuesday, March 05, 2013

El objetivo de este dispositivo es crear un dispositivo que trata de mostrar el potencial de las tabletas de 7 pulgadas y no cuestan mucho más. Fue diseñado para ser del tamaño y peso de un libro de bolsillo. Con Googles empuje en el mercado de Google Play y su contenido de los medios de comunicación el 7 Nexus es perfecto para mostrar todo lo que es Google Play. Si usted quiere ver películas, escuchar música, leer un libro o jugar un partido de esta pestaña hacerlo y hacerlo bien.

Google se ha asociado con compañías de hardware como Samsung, HTC y Motorola para sus dispositivos anteriores, pero cuando se mira en sus planes para el Asus Nexus 7 se acercó a batear. Asus oído lo que Google planeaba y les mostró lo que eran capaces de reclamaciones y Google se supo de inmediato que se trataba de las personas adecuadas para el trabajo. Google quería mezclar hardware superior con su software superior para conseguir un resultado que era a la vez impresionante y una vez más, ridículamente bajo precio.(Tablet android 4.0)

Cuando Googles Patrick Brady se le preguntó por qué las tabletas de Google hadnt comenzó a vender más que el iPad, su respuesta fue bastante estándar. La declaración que hizo fue que en el mundo de las tablets no hay otra opción uno. Hay varios tamaños y sabores de pastillas y al final del día vendría abajo a la preferencia y necesidad. Sentía que había una gran cantidad de contenido que falta en anteriores artículos, que han respondido que con su actualización de Google Play. Él siente que el 7 Nexus es la mejor tableta en el mercado hoy, pero hace que la afirmación de que una talla no sirve para todos y que siempre habrá un mercado amplio de llenado muchas necesidades.(tablet baratas)

Cuando se compara con las cosas iPad parece una cara, pero la cosa importante a recordar es que el iPad es como un compañero que te sigue llenando las muchas necesidades que el Nexus 7 se hace específicamente para que usted pueda experimentar y consumir medios de comunicación de la Google Play almacenar. El Nexus es mejor en comparación con el fuego Kindle y el Nook, ya que es lo que el dispositivo está destinado a competir. Mientras que la tableta de Google no podría ser una herramienta multiuso como el iPad, se siente como un dispositivo muy sólido que es perfecto para los fines específicos que está diseñado para y como el Kindle y similares de los casos, el Nexus se centra en un grupo determinado y se dominar ese campo.(tablet pc)

Las especificaciones de esta obra maestra de Google son impresionantes. Se mecía un 7-pulgadas 1280-800 resolución de pantalla LED retroiluminada, el NVIDIA Tegra 3 procesador Quad Core, y una cámara de 1,2 megapíxeles de frente. Se inicia con 8 GB de almacenamiento interno, pero tiene una opción de 16GB que cuesta $ 250. Tiene Bluetooth 4.0, un puerto microUSB, acelerómetro, magnetómetro, sensor de luz ambiental, giroscopio, GPS y NFC. Cuenta con la tienda de Google Play y viene con dos opciones de color, combinado blanco y negro o negro solamente.

Otra cosa para tirar cohetes Googles es la reciente decisión de Google Play y cómo se actualiza aplicaciones en su teléfono. En la actualidad los mercados de aplicaciones volver a descargar la aplicación entera, pero Google se está moviendo hacia una configuración que acaba de descargar la parte del archivo APK que se necesita para la aplicación en lugar de entera. Esto va a reducir el gasto de datos con seguridad.

Será muy interesante ver cómo el mercado se encarga de este dispositivo en un futuro próximo. ¿Va a competir bien contra el iPad? ¿Puede el Nexus 7 a la altura del dispositivo icónico? El tiempo lo dirá y por mi parte no puedo esperar. Con esta pequeña belleza se obtiene mucho por su dinero que incluso las personas que nunca pensaron ni quería una tableta están empezando a tener en cuenta. Sólo podría ser el momento para que la gente a mejorar su experiencia de lectura electrónica de una aplicación en su teléfono inteligente a esta bestia asequible de un dispositivo. Veremos que comenzará a distribuirse a mediados de julio por lo tuyo preorden lo antes posible y asegurarse de que usted lo consigue tan pronto como sea posible.