Desarrollo para móviles Iphone

Tuesday, February 19, 2013

iPhone es la manera inteligente de ir por delante de los demás en el mundo de hoy. Simplemente se conecta a Internet es pasar hoy y las personas que vuelan alto no le gusta la idea de tener que cambiar de un PC para acceder a Internet cuando el mismo se puede acceder con un smartphone simple. Como resultado de este desarrollo de aplicaciones Smartphone realmente ha alcanzado la mayoría de edad. Los desarrolladores móviles, más que los desarrolladores de iPhone han metido en la ranura y se están desarrollando sitios web que son compatibles con el smartphone.
Se ha convertido en muy importante para desarrollar sitios web, teniendo en cuenta el campo de teléfonos inteligentes, especialmente el mercado de iPhone. iPhones son cada vez más utilizado por una gran cantidad de personas. A principios de los desarrolladores web pueden darse el lujo de hacer los diseños que utilizan imágenes pesadas,(tablets android) las fuentes variadas y un montón de gráficos. Estos sitios web sólo podía ser vista correctamente en un ordenador portátil o de escritorio mientras se visualiza dichos sitios web en los teléfonos móviles era una ardua tarea.
Los desarrolladores de móviles tienen que tener en cuenta las diversas limitaciones de una pequeña pantalla al hacer un sitio web. Las empresas son cada vez agresivo con el desarrollo del iPhone y están creando sitios web que se pueden ver con un iPhone.
Web móvil iPhone de Desarrollo-Things to Remember
URL: Trata de mantenerlos pequeños y evitar palabras largas y ya que aumenta el tiempo de carga.
Texto: Recuerde que usted está desarrollando un sitio web que tiene que ser visto en una pantalla más pequeña y por lo tanto no tiene la libertad de utilizar fuentes de fantasía.(Tablet android 4.0) Se adhieren a Verdana.
Navegación: Keep it simple es la regla básica para la navegación web móvil. No ponga los enlaces de navegación en la parte superior.
Imagen: el desarrollo del iPhone se enfrenta a su mayor desafío cuando se trata de la colocación de las imágenes. Si bien es cierto que las imágenes agregar el brillo a un sitio web, se toman más tiempo para cargar y son muy difíciles de cambiar el tamaño para el móvil. Por lo tanto las imágenes como evitar todo lo que pueda, e incluso si se utilizan asegurarse de que son la luz. Utilice las etiquetas alt para ayudarle en SEO.
Evite los gráficos: Flash no es compatible con el iPhone aún así evitar la inclusión de vídeos y otros gráficos.
Fácilmente desplazable: No cometas el sitio web de tal manera que los usuarios tendrán que luchar al leer el contenido. Recuerde que ellos están utilizando el iPhone en su mayoría para el trabajo,(moviles baratos) así que ella sin problemas.

La oportunidad para el desarrollo de aplicaciones de teléfonos inteligentes ha sido mejorado aún más con las empresas de desarrollo offshore apareciendo en escena con su experiencia. En países como la India, las empresas líderes tales como las tecnologías de Evon han dedicado los desarrolladores de iPhone que diseñar sitios web, teniendo en cuenta los iPhones. Si usted está planeando para obtener un sitio web diseñado para este propósito, es una muy buena idea de externalizar el mismo a las mismas.