Sistema operativo Android 4.0 del sistema Ics

Thursday, January 31, 2013

Las opiniones actuales de la nueva píldora de Android han sido en gran parte optimista. Una revisión reciente declaró: "La impresión inicial, su más grande que bien vale la pena el valor. Dongle USB funciona muy muy bien, el juego es bueno, arranca rápidamente. Total de pieza realmente elegante, con excelentes capacidades y también una etiqueta de precio de primera clase."

El único inconveniente de esta mercancía busca ser que el cable de carga es demasiado breve, y que la unidad tiene que llegar que tiene una ranura para tarjetas SIM también. Creo que el cable de carga que puede ser transformado (no mucho mayor) Y también estoy seguro de que podría venir con otra píldora con solución Sim tarjeta de crédito (puede ser un poco caro comparado con el simple una sola, para seguro ). Parece que hay para ser generalmente algo de confusión cuando se utiliza la tarjeta de información. Es sólo un poco complejo pero en realidad es usuario final agradable después de obtener el cuelgue de ella. También podría ser bueno si el cable pidiendo era compatible que tenga un coche o camión cargador. Esto puede aumentar la movilidad. Sin embargo, la batería de litio dura más bien un embargo. Así que asegurar la mercancía está totalmente cargada debería usted es probable pagar cualquier momento lejos de una toma de corriente eléctrica.
Gráficos 2D y 3D más rápidas con GPU moderna Mali400.
* Hardware procedimientos de optimización de ejecución.
* Soporta reproductor HTML5 video.
* Pre-instalado el reproductor de flash más populares v11.1.
* Manejo de la batería superior.
Casi todo eso hace que la Ainol competente Auora en mucho más de lo que pensaba.
Características
Sistema operativo Android 4.0 ICS sistema
El Q703 A10 Tablet PC puede lograr operar el innovador Androd 4.0 Ice Cream Sandwich. Sin esfuerzo completamente nuevo diseñado Google Androd 4,0 ICS, Q703 A10 Tablet PC puede crear lo particular y fácil de usar interfaz de usuario con un estilo más eficiente. El movimiento real y transformadora variado entre ventanas es mucho más rápido y más suave. Usted podría mezclar las aplicaciones en una carpeta, el intercambio entre los programas multitarea y widgets más preciados entonces realmente como en iOS. También es posible descargar los muchos muy eficaz, abriendo camino, y construido en la diversión aplicaciones que funcionan todos los días a través de Google Android Market.
7-pulgadas, 16 millones de colores de 5 puntos de ancho de pantalla LG IPS pantalla
Mediante el uso completamente nuevo de 7 pulgadas de 16 megapíxeles LG pantalla IPS, que le ayuda a ver las instantáneas reales, así como precisos correctamente. Devorar la Ainol 7 Aurora, quedará esencialmente tocar las fotos, la celebración de un e-book. La pantalla en el Auora Ainol facilita cinco puntos de contacto que trae una persona una experiencia excelente, aunque jugando partidos. La pantalla Multi-Touch con tecnología IPS viene con una resolución de 1.024 por 600 píxeles dentro de la actual zona de 7 pulgadas. La pantalla ancha de 16:9 es sin duda también es excelente para la reproducción en alta definición de grabación de vídeo.
De 2 megapíxeles frente a frente a la cámara web

Esta interfaz máquina todo centrado en el lado derecho del cuerpo de la máquina roído breathalyzeredges, incluyendo la boca auricular 3,5 mm, puerto de salida HDMI, MIC MaiKeKong HD MINI interfaz USB, y Micro ranura para tarjetas SD de expansión y DC boca de alimentación 5 V, y USB MINI interfaz puede realizar la transmisión de datos, OTG equipo se puede conectar directamente con ella, incluso conectar ordenadores para la carga, la comodidad es muy buena.

android 4.0 . android 4.1 . tablet baratas